www.nexotrans.com

TimoCom ve reconocida la eficiencia de su herramienta TC eMap por el sector del transporte italiano

martes 14 de enero de 2014, 01:00h

La empresa TimoCom de Düsseldorf ha dado de nuevo en el clavo con su aplicación de cálculo y seguimiento TC eMap®. El proveedor de la bolsa de carga ha sido reconocido recientemente como "Il Logistico dell’anno", uno de los premios más significativos del sector del transporte italiano.

Este año, el premio a la logística fue otorgado de nuevo conjuntamente por la asociación italiana de logística Assologistica, la revista Euromerci y la organización "Cultura e Formazione–Assologistica", en un total de siete categorías. TimoCom convenció al jurado con su solución ‘tres en uno’ TC eMap® en la categoría de "Tecnología".

Esta aplicación de seguimiento muestra simultáneamente todos los sistemas telemáticos más comunes en una sola plataforma. Las empresas de transporte ya no necesitan cambiar entre proveedores y pueden localizar sus vehículos cómodamente en un solo mapa. La planificación de ruta integrada en TC eMap® indica el trayecto y los costes de recorrido para la relación seleccionada, además de proporcionar información sobre el tráfico en tiempo real.