www.nexotrans.com

GEODIS INTRODUCE SUS CARGAS EN TELEROUTE

Geodis firma un acuerdo con WKTS para introducir todas sus cargas en Teleroute

Ofrece otras oportunidades para Geodis como el uso de otras soluciones de gestión de transporte

miércoles 15 de enero de 2014, 01:00h

A través de sus filiales Geodis BM y Geodis Calberson, el proveedor global de transporte multimodal Geodis ha confirmado el anuncio de sus cargas en Teleroute para los próximos tres años. Además Geodis recibirá asistencia durante un periodo de prueba con las nuevas soluciones de Wolters Kluwer Transport Services (WKTS).

Geodis confía en Teleroute para todas sus introducciones de carga.
Geodis confía en Teleroute para todas sus introducciones de carga.

Este acuerdo permite a Geodis confiar en Teleroute para todas sus introducciones de carga a través de una comunicación con su propio sistema de gestión de transporte (TMS) y de este modo evitar la doble entrada de datos para sus usuarios. El contrato también ofrece otras oportunidades para Geodis, incluyendo el uso de otras soluciones de gestión de transporte ofrecidas por Wolters Kluwer Transport Services (WKTS). De hecho, Geodis probará diferentes módulos de Transwide, otra empresa de WKTS, incluyendo twSlot, una solución online para planificaciones tiempos de espera.
 
"El hecho de que un grupo como Geodis nos elija, refuerza nuestra posición y confirma el valor añadido que Teleroute ofrece a sus clientes", comenta Fabrice Maquignon, CEO de Wolters Kluwer Transport Services. Para más información, visite www.teleroute.es y www.wktransportservices.com y/o siga en tiempo real las actividades del grupo a través de twitter.
 
Sobre las empresas

Teleroute es el especialista paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística. La compañía nace en 1985 creando el servicio de bolsa de cargas y de vehículos. Hoy desarrolla soluciones a medida para la comunidad del transporte y la logística, permitiendo a las compañías incrementar sus beneficios y la rentabilidad de sus operaciones. Con sede central en Bruselas, Bélgica, Teleroute opera en 27 países y emplea a más de 200 personas.
 
Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) es una compañía del grupo Wolters Kluwer, que está conectando Comunidades del Transporte que demandan soluciones de gestión. WKTS permite a sus clientes colaborar a lo largo de la cadena de suministro de manera más eficiente.  Hoy en día, ofrece bolsas de carga (Teleroute, Nolis y BursaTransport) y soluciones de gestión del transporte y servicios (TMS OnDemand) a través de Transwide. WKTS trabaja con 40.000 empresas de transporte y 100.000 usuarios cada día, desde los operadores a los transportistas y proveedores logísticos. WKTS tiene presencia en 27 países de Europa y Estados Unidos. La oficina central se encuentra en Bruselas, Bélgica.
 
Geodis es un operador global de la cadena de suministro y subsidiario en su totalidad del Grupo SNCF. Aprovecha su capacidad para resolver las limitaciones logísticas y coordinar toda o parte de la cadena de suministro (del transporte de cargas aéreas y marítimas, grupajes/express, parciales y completas, logística inversa, gestión de la cadena de suministro y optimización), y poya a sus clientes en su desarrollo estratégico, geográfico y tecnológico, con soluciones a medida para optimizar sus flujos físicos y de información. Con sede en 66 países, 32.100 empleados, el grupo registró unos ingresos de 7 mil millones de euros en 2012.