www.nexotrans.com

TNT Express gana un contrato en exclusiva meses para suministrar el servicio de entrega express a Gibson Brand Inc

jueves 16 de enero de 2014, 01:00h
TNT Express gestionará la entrega de toda la gama de productos de Gibson Brand Inc.
TNT Express gestionará la entrega de toda la gama de productos de Gibson Brand Inc.

TNT Express ha ganado un contrato en exclusiva de 18 meses para suministrar el servicio de entrega express a Gibson Brand Inc. en Europa, Oriente Medio y África. Esta región es un mercado con un importante crecimiento para Gibson Brand Inc., fabricante líder mundial de instrumentos musicales y equipos de audio profesionales.

Con este contrato, TNT Express gestiona la entrega de toda la gama de productos de Gibson Brand Inc., incluyendo sus famosas guitarras eléctricas y acústicas a los 300 distribuidores autorizados en Europa, Oriente Medio y Sudáfrica. TNT Express suministrará su servicio ‚Economy Express‛ a través de su red terrestre en Europa (40 países), Oriente Medio (6 países) y el Sudáfrica. Estos envíos requieren de un especial cuidado para que los delicados instrumentos musicales lleguen en perfectas condiciones.

TNT Express también gestionará las devoluciones de envíos al centro de distribución europeo de Gibson en Vianen, Países Bajos, para ser reemplazados o reparados. Entre las soluciones suministradas a Gibson, está el e-RMA (Return Material Authorisation), un portal web desarrollado por TNT Express para su uso en Benelux que permite a las tiendas y clientes concertar una devolución fácilmente.