www.nexotrans.com

CEVA Logistics lanza CEVA Mobility Suite para mejorar la eficacia operativa de la cadena de suministro

viernes 17 de enero de 2014, 01:00h
CEVA Mobility Suite pretende optimizar la gestión de la cadena de suministro.
CEVA Mobility Suite pretende optimizar la gestión de la cadena de suministro.

CEVA Logistics, compañía de gestión de cadena de suministro, ha anunciado el lanzamiento de CEVA Mobility Suite, una plataforma de red compartida de soluciones basadas en CEVA Matrix Transportation Management Solution (TMS), la solución especializada en la gestión de la cadena de suministro.

CEVA Mobility Suite fue desarrollado para mejorar la eficiencia operativa y ofrecer una experiencia al cliente mejorada mediante la entrega de información en tiempo real y la visibilidad en toda la cadena de suministro. Además, los envíos relacionados con comercio electrónico, están jugando un papel importante en la vitalidad de las grandes y pequeñas empresas y para la industria de la cadena de suministro, explican desde CEVA Logistics. La plataforma aborda la creciente demanda del mercado de consumo, con el apoyo de un creciente número de ventas realizadas a través de múltiples canales de comercio electrónico.

Entre otras utilidades, CEVA Mobility Suite ofrece rendimiento de entrega mejorada, firmas electrónicas, listas de control, equipos de prueba de los recibos de entrega y el papeleo correspondiente, creación y actualización de órdenes de consignación, y notificación del estado de envío. Asimismo, la plataforma ofrece la visibilidad y ubicación actual el estado del viaje, gestión de flujo de trabajo de los bienes dañados, encuestas a los clientes y la captura de imágenes en tiempo real de los servicios de entrega a domicilio.