www.nexotrans.com

MAN anuncia que suspende la tasa que mantenía sobre las llamadas a su subsidiaria de asistencia en carretera

miércoles 22 de enero de 2014, 01:00h

Desde el pasado 1 de Enero, Mobile24, la empresa de servicio telefónico propiedad de MAN, asume la totalidad de la tasa de prestación que tenían que abonar los clientes. MAN ofrece este servicio 24 horas desde el año 2004 de forma centralizada en toda Europa. La llamada a dicho número se mantendrá gratuita

El servicio Mobile24 de MAN.
El servicio Mobile24 de MAN.

Desde el año 2004, MAN Truck & Bus dispone de un servicio de atención telefónica 24 horas para asistencia en carretera, centralizado en un único número para toda Europa. La llamada a dicho número es gratuita, de modo que el cliente solo tenía que hacer frente a la tasa de prestación del servicio solicitado, en caso de apertura de un expediente.

Desde el pasado 1 de enero, la central de Mobile24 asume la tasa de prestación que hasta ahora tenía que abonar el cliente por la gestión. De modo que estas costas ya no recaerán más  en cliente y los talleres no deberán facturarlas más. MAN las asume a partir de ahora.

“Sin duda, es una buena noticia para todos”, indica el responsable del servicio Mobile24 de MAN Truck & Bus Iberia, Juan Carlos Ludeña, “aunque sobre todo para el cliente, que se ve exento de pagar esta prestación del servicio, lo cual siempre es de agradecer”.

La decisión de MAN, que se aplicará en toda su red europea, tiene un claro carácter estratégico, ha anunciado la compañía, y se encuadra en un programa de eficiencia en el transporte que MAN Truck & Bus está desarrollando. MAN pretende lograr una reducción de los gastos totales de explotación, fomentando la eficiencia en el transporte en las áreas de servicio, conducción y tecnológica.