www.nexotrans.com

El fabricante de carrocerías Indcar realiza dos nuevas entregas personalizadas a dos empresas de transporte de viajeros

Los modelos puestos en circulación son el Mago 2 y el Wing y han ayudado a reforzar las relaciones de Indcar

sábado 25 de enero de 2014, 01:00h

El fabricante catalán de carrocerías Indcar ha distribuido dos unidades de minibuses de distintos modelos a dos empresas, la también catalana Dotor, y la alemana BW Fuhrpark. Las nuevas unidades se emplearán para actividades que van desde las rutas enoculturales hasta el transporte de equipos, congresos, convenciones o visitas

Stan de Indcar presentando el modelo Mago 2.
Stan de Indcar presentando el modelo Mago 2.

El fabricante de carrocerías Indcar ha hecho dos nuevas entregas personalizadas a dos empresas de transporte de viajeros. Se trata de la empresa alemana BW Fuhrpark, con la que mantiene relación comercial desde el año 2010, y la empresa catalana Dotor.

Los modelos puestos en circulación son el Mago 2 y el Wing y han ayudado a reforzar las relaciones entre Indcar y los compradores, que utilizarán las nuevas unidades se emplearán para actividades que van desde las rutas enoculturales hasta el transporte de equipos, congresos, convenciones o visitas

Diferencias del modelo

La carrocería que Indcar ha montado para las dos empresas son diversas en apariencia y acabados claramente, puesto que los bastidores de las dos unidades son distintos. En el caso de la Wing de BW Fuhrpark, la carrocería se ha montado sobre un bastidor Iveco 70C17, que resulta en un vehículo con capacidad para 24 pasajeros.

En el caso de la catalana Dotor, la carrocería de la Mago 2 se ha instalado en un bastidor CC100 también de Iveco, con espacio para 32 pasajeros. El Mago 2 incorpora cristales dobles tintados, que  unidos al aire acondicionado de Spheros, permiten una climatización optimizada dentro del interior del vehículo.

Fundada en 2002, Bw Fuhrpark cuenta con una plantilla de 400 empleados y con una flota de más de 26.000 vehículos. Es una de las mayores gestoras de flotas públicas alemanas. Dotor, ubicada en Vilafranca del Penedés, fue creada en 1967  y cuenta con  una flota  de autocares que van desde las 7 a las 72 plazas.