www.nexotrans.com

Claude Piwko será el nuevo director de la sección DHL Extress Iberia para el sur y el este europeos

Piwko comenzó su trayectoría profesional con DHL Express Iberia en 1998 ocupando el cargo de director de sistemas

miércoles 29 de enero de 2014, 01:00h

Su nueva responsabilidad será la gestión integral del área este/sur y que estará conformada por las Comunidades de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia y Andalucía además de Albacete y Cuenca. Su nuevo cargo no incluye la supervisión de Operaciones, Ventas, Finanzas o la Administración de RR.HH, ha informado la empresa. El resto del territorio español queda integrado dentro del área centro/norte

El nuevo directo de DHL Express Iberia, Claude Piwko.
El nuevo directo de DHL Express Iberia, Claude Piwko.

El hasta ahora CIO de la división Express Iberia de DHL, Clude Piwko, ha recibido este año el cargo de nuevo responsable de la gestión integral del área este/sur del operador logístico multinacional. DHL ha anunciado que Piwko ocupará su nuevo cargo a partir del uno de febrero de 2014.

La nueva tarea de Piwko será la de gestionar todo el área este de Europa, incluyendo la mitad sur de España. El resto del territorio español se ha integrado dentro del área de actividad centro/norte. En palabras de Claude Piwko: “Asumo este nuevo reto profesional con mucha ilusión. DHL Express es una gran compañía y quiero contribuir a consolidar nuestra estrategia dirigida a ser el proveedor preferido, el empleador preferido y el inversor preferido”.

Historial directivo

Claude Piwko nació en Málaga en Julio de 1964. Piwko inició su trayectoria profesional en Barcelona como Adjunto a la Dirección de Logística de SEAT en 1989. En 1998 se incorporó en Madrid a DHL como Director de Sistemas. Desde entonces, ha ocupado también los cargos de Director de Calidad y Atención al Cliente.