www.nexotrans.com

BP presenta una nueva promoción que permite al cliente obtener un cupón de descuento de 1 euro en cada repostaje

miércoles 29 de enero de 2014, 01:00h
Cartel promocional de la oferta.
Cartel promocional de la oferta.

BP pone en marcha, en su red de estaciones de servicio en España, una nueva promoción que permite al cliente obtener un cupón de descuento por valor de 1 euro en cada repostaje igual o superior a 25 litros, al presentar su tarjeta BPpremierplus en el momento del pago.

Gracias a esta promoción, disponible desde el 15 de enero hasta el 15 de abril, el cliente se podrá beneficiar del descuento en el siguiente repostaje igual o superior a 25 litros en cualquier estación de servicio BP, dentro de un plazo de 15 días desde la emisión del cupón, ha informado la compañía. Además, este descuento se suma al ValeAhorroBP, iniciativa que permite a los clientes de BP obtener un ahorro de  3 céntimos por litro repostado en sus estaciones de servicio al presentar su tarjeta BPpremierplus. Este ahorro se va acumulando en el ValeAhorroBP y es canjeable cada dos meses. De esta forma, los clientes de BPpremierplus obtendrán un doble ahorro cada vez que visiten BP.
 
En el marco de su Programa de Fidelidad BPpremierplus, este doble ahorro es una respuesta de BP a las necesidades de sus clientes que demandan un descuento en carburante, ha explicado la compañía. La nueva promoción tendrá difusión en las estaciones de servicio BP adheridas a esta promoción, en radio e Internet.