www.nexotrans.com

Dachser mostrará sus nuevos servicios de logística internacional en la feria CEVISAMA de Valencia

jueves 06 de febrero de 2014, 01:00h

En los días de la feria la compañía de logística tiene previsto exponer las nuevas estrategias desarrollos logísticos en el sector de la cerámica, la especialidad de CEVISAMA. Dachser expondrá en su stand soluciones de exportación e importación para empresas fabricantes de pavimentos y revestimientos

Dachser tendrá un sitio en la feria de Valencia, un tradicional hub logístico español.
Dachser tendrá un sitio en la feria de Valencia, un tradicional hub logístico español.

La firma de logística internacional Dachser ha confirmad en un comunicado que estará presente en la gran cita internacional de la cerámica CEVISAMA en Valencia del 11 al 14 de febrero, Stand B65, N3-P3, presentando sus servicios de logística internacional, específicos para la exportación de las empresas españolas, de pavimentos y revestimientos. El nuevo lema de la campaña de Dachser es "everything is possible", destinada a ofrecer servicios de exportación e importación.

A lo largo de cuatro días, Dachser presentará sus nuevas estrategias y desarrollos logísticos para el sector de la cerámica. Los visitantes podrán descubrir las mejores opciones de compra de servicios de exportación e importación con la garantía que ofrece la empresa, tratándose de materiales delicados, como son pavimentos y revestimientos.

La apuesta por Dachser por el sector de la cerámica, representado en su salón internacional, responde, según Dachser, al crecimiento que ese sector experimentó en los primeros siete meses de 2013, que vieron aumentar las ventas de cerámica al exterior en un 9%, situándose en los 1.375,2 millones de euros, según ICEX.

Para Dachser, las cifras han vuelto a niveles anteriores de la crisis y suponen el mejor registro en los últimos cinco años. Con este panorama, el manager de Dachser Spain Air & Sea Logistics, Federico Camáñez, explicó que el Dachser quiere ayudar "a las grandes y medianas empresas a vender sus productos en todo el mundo, con los mayores estándares de calidad.

"Con los principales mercados internacionales, deseosos de recibir cerámica española, y con crecimientos superiores al 8% en áreas como Sudamérica o Rusia tener un proveedor de confianza con soluciones adaptadas para una logística eficaz, es una de las mejores opciones para afrontar este 2014 con éxito", añadió.