www.nexotrans.com

TNT Express presenta Service Logistics, su servicio para tecnología crítica, en un evento en Madrid

miércoles 19 de febrero de 2014, 01:00h

La expectativa de los usuarios finales de tecnología sigue siendo la de aumentar la capacidad técnica y la fiabilidad de sus productos y servicios. Sin embargo, la globalización del mercado, inevitablemente, se traduce en precios de venta más bajos y reducidos márgenes de beneficios.

Imagen del evento.
Imagen del evento.

Ante esta situación de cambio, un fabricante o empresa de servicios postventa se convierte en el factor clave para conseguir la fidelidad de la marca, retención de clientes y crecimiento sostenible.

Dentro de este panorama, durante el Hi-Tech Partner Summit, encuentro sectorial organizado por TNT, se han presentado por primera vez en España las soluciones que la compañía ofrece a sus clientes para el almacenaje, distribución y devolución de repuestos, reducción de costes de inventario y flujos de logística inversa en el sector de alta tecnología.

Con estas nuevas soluciones, TNT busca de un objetivo fundamental, que es el eje central de cualquier servicio en el momento que vivimos: mejorar la experiencia del cliente prestando especial atención a sus necesidades (con un servicio más rápido y fiable, reposición del producto y una mejor relación calidad-precio) y teniendo en cuenta las tendencias del mercado (la recesión económica actual que ha erosionado los precios, la presión de los accionistas y, por supuesto, los diferentes mercados y países).