www.nexotrans.com

Una pareja de aventureros da la vuelta al mundo a bordo de un Mercedes- Benz Unimog 1300 L

martes 25 de febrero de 2014, 01:00h

Desde abril de 2013, Jennifer ( 36 ) y Peter Glas ( 41 ) se encuentran a bordo de un Mercedes- Benz Unimog 1300 L con el propósito de dar la vuelta al mundo. Hasta el momento llevan más de 15.000 kilómetros recorridos entre Turquía, Persia, el desierto de Omán y la India, donde se encuentran al día de hoy.

 Peter Glas junto al Mercedes- Benz Unimog 1300 L.
Peter Glas junto al Mercedes- Benz Unimog 1300 L.

La casa rodante de estos dos trotamundos, que se conoce con el nombre de la Glaarkshouse, pesa alrededor de siete toneladas. Gracias a la diferencia de las cerraduras y ejes de pórtico no deja de ser seguro y sorprendentemente ligero en todas las situaciones, explica el fabricante. Los trotamundos se encuentran actualmente en la India, donde la altura del asiento del Unimog está resultando especialmente ventajosa al ofrecer una buena visibilidad en el bullicioso tráfico en las carreteras de la India.

La pareja pronto llegará a Nepal, Tibet , China y Mongolia. El final aún no está a la vista en su emocionante aventura. Sus historias a lo largo del camino, las fotografías y los detalles de su ruta se puede seguir en www.glaarkshouse.com y en Facebook bajo Glaarkshouse.