www.nexotrans.com

La Carrera del taller,  principal  eje de la campaña de seguridad vial 2014 de los talleres madrileños

Los talleres de Asetra seguirán difundiendo los ‘10 Consejos Asetra de Mantenimiento Responsable’

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h

Asetra vuelve a unir los conceptos de cuidado de la salud a través del deporte y de cuidado de la Seguridad Vial a través del mantenimiento del automóvil y lo ilustra con la celebración de “La Carrera del Taller” como eje central de su campaña. La cita se celebrará el domingo 9 de marzo en el Parque Juan Carlos I.

Es la cuarta ocasión en que, de la mano de la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra), los profesionales de la reparación y el mantenimiento madrileños lideran la iniciativa bajo el lema ‘Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti’. La asociación plantea su campaña como un motivo para estrechar relaciones entre cada taller y sus clientes con el objetivo de convertir a los primeros en los mejores asesores de los automovilistas en materia de mantenimiento responsable y seguridad vial.

“A lo largo de estos cuatro años hemos conseguido que la campaña ‘Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti’ haya llegado a cientos de miles de automovilistas y que nuestros mensajes sean ya un clásico en todo el sector de la reparación y mantenimiento a nivel nacional”, ha señalado el presidente de Asetra, Ramón Marcos.

El presidente de Asetra recuerda que todo lo realizado hasta la fecha no hubiera sido posible sin el apoyo de  otros operadores del sector de la posventa. “Desde los patrocinadores institucionales, la DGT, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, la asociación nacional AECA-ITV y la asociación de consumidores Facua Madrid, hasta los que, además de su apoyo moral, nos ofrecen soporte económico, empezando por Mutua Madrileña, patrocinador principal, para seguir con Armin, la revista Autofacil, ATISAE, BOSCH, los servicios BOSCH Service, Continental-Contitech, la iniciativa “Elige Calidad, elige confianza”, Eurotaller, Mann Filter, Philips, Sachs-Boge, SERCA-SPG Talleres, Sigaus y Signus. Nuestro agradecimiento, asimismo, a Motortec Automechanika Madrid por el apoyo en la difusión de nuestro evento y por ser hoy anfitriona del acto de presentación”.

Anuncio

Los talleres de Madrid asociados a Asetra exhiben ya en sus instalaciones un cartel anunciador de La Carrera del taller. Dado que el colectivo es muy amplio y diversificado en especialidad y estructura, cada empresa decide libremente qué herramienta utilizará para invitar a los usuarios a acudir a sus instalaciones: descuentos, revisiones gratuitas de componentes concretos, pequeños obsequios, entre otros. Todo es válido para hacer reflexionar a los automovilistas sobre las necesidades que tienen los coches de ser revisados y mantenidos periódicamente, destacan desde la asociación.

Dentro de la campaña, los talleres de Asetra seguirán difundiendo los “10 Consejos Asetra de Mantenimiento Responsable”, sobre algunos de los componentes relacionados con el mantenimiento preventivo del automóvil. Más información al respecto en http://www.carreradeltaller.com/p/consejos.html.