www.nexotrans.com

Mercedes-Benz entrega 20 autocares modelo Tourismo al operador polaco de viajes de lujo RafTrans

sábado 05 de abril de 2014, 02:00h

La empresa ha recibido las últimas ocho unidades del pedido. Son autocares con motores Euro 6 Blueefficiency Power OM 470 de 290 kW, con cambio de marchas GO 210 de Mercedes-Benz. Los vehículos incluyeron además el sistema ESP, el servofreno de emergencia (BA), limitador de freno y sistema de control de tracción (ASR).

El momento de la entrega. Foto Mercedes.
El momento de la entrega. Foto Mercedes.

Uno de los mayores operadores de turismo en autocar de alta gama de Polonia, la sociedad RafTrans de Varsovia, recibió los últimos ocho autocares Mercedes-Benz Tourismo con motor Euro VI de un pedido por un total de 20 vehículos. Tomasz Talarek, portavoz de los autocares y autobuses Mercedes-Benz en Polonia, hizo entrega de las llaves simbólicas de la nueva flota al propietario de la empresa RafTrans, Rafal Janczuk.

El operador de viajes de lujo ha equipado los 20 Tourismo con un equipamiento de alta gama. En el interior del vehículo, el pasajero cuenta con asientos ajustables Travel-Star en la parte del pasillo, desarrollados especialmente para autocares, provistos de cinturones de seguridad de dos puntos, mallas portaequipajes y reposabrazos abatibles en la parte del pasillo.

Una cocina, un aseo, un sistema de audio y video, una potente instalación de aire acondicionado y lunas tintadas completan el equipamiento de confort de los vehículos.