www.nexotrans.com

La compañía francesa de transporte Malherbe amplía hasta 2016 su acuerdo de exclusividad con Teleroute

sábado 12 de abril de 2014, 02:00h

La empresa francesa opera cerca de 500.000 cargas exclusivas al año con la tecnología de Teleroute. Malherbe tiene 200 socios contractuales que colaboran con el en la gestión del flujo de transporte. La ampliación del contrato se ha debido a la satisfacción con los servicios prestados por Teleroute, que han sido "esenciales para impulsar el negocio".

Teleroute, líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha anunciado el refuerzo de su relación con el Grupo Malherbe, una compañía francesa de transporte especializada en grupaje y cargas. Malherbe ha decidido ampliar su contrato con Teleruote hasta el año 2016, después de la satisfacción de la empresa con los servicios prestados por la bolsa de cargas de Teleroute, en particular en lo que se refiere a la seguridad del suministro.

“Teleroute ofrece un servicio que responde a nuestras expectativas y se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra compañía, lo que es esencial para impulsar nuestro negocio”, declaraba el Director de Operaciones de Transporte de Malherbe, Sébastien Peron.