www.nexotrans.com

El belga Mitchell Peeters es el nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia desde el pasado 8 de abril

viernes 18 de abril de 2014, 02:00h
Mitchell Peeters.
Mitchell Peeters.

Con fecha efectiva 8 de abril de 2014, Mitchell Peeters asume la posición de director general de Goodyear Dunlop Iberia. Como máximo responsable de la compañía para España y Portugal, Peeters reportará directamente a Paul Joosten, vicepresidente para el oeste de Europa.

Mitchell Peeters, nacido en Antwerp (Bélgica) en 1966, es licenciado en Económicas por la Universidad de Antwerp. Comenzó su carrera en Goodyear en 2005 como director de ventas en las oficinas centrales de Bélgica. En 2007 fue nombrado director general para Austria y Suiza.

Más tarde en 2012 se trasladó a Dubai dónde fue director general de Oriente Medio y África. Antes de formar parte de Goodyear, adquirió experiencia dentro del sector de los neumáticos tras su paso por diferentes posiciones en otra compañía del rubro.

Ya en su nueva posición al frente de Goodyear Dunlop Iberia, Mitchell Peeters ha declarado que "espero con mi experiencia saber liderar uno de los cinco mercados más importantes de Goodyear Dunlop para la región EMEA. Se presentan grandes retos en un mercado maduro que comienza a dar signos de recuperación después de unos años complicados por la situación económica global".