www.nexotrans.com

Alphabet lanza un nuevo servicio de seguimiento on-line de inmovilizaciones de vehículos en España

viernes 25 de abril de 2014, 02:00h

La compañía británica multimarca Alphabet ha anunciado el lanzamiento de este y otro servicio, que permite la gestión de cita previa para internvenciones mecánicas, de carrocería o neumáticos. La aplicación de seguimiento informa mediante sms al conductor sobre el progreso en la reparación del vehículo y avisa a las empresas de su inmovilización.

Alphabet lanza un nuevo servicio de seguimiento on-line de inmovilizaciones de vehículos en España

La tecnología de Alphabet permite seguir y monitorizar de forma on-line las reparaciones de los vehículos que precisen de una retención superior a las 24 horas. El nuevo servicio de Alphabet para España informa al conductor del progreso en la reparación del vehículo mediante mensajes sms, así como en los plazos de entrega, ajustes o imprevistos "para su máxima comodidad e información", dijo la empresa.

Según su desarrollador, el servicio permite a los responsables de flota consultar en tiempo real el estado de las intervenciones de sus vehículos de compañía, así como los históricos de las inmovilizaciones, y verificar su disponibilidad, gracias a la “Oficina Virtual”, su herramienta de gestión on-line con Alphabet.

Coincidiendo con este lanzamiento, la compañía también ha puesto a disposición de todos los conductores un nuevo servicio de gestión de cita previa para las intervenciones de mecánica, carrocería y neumáticos. Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW.