www.nexotrans.com

Arranca Motortec Automechanika Madrid 2015, un punto de encuentro para los profesionales de la automoción

martes 06 de mayo de 2014, 02:00h

Motortec Automechanika es una plataforma comercial del sector de componentes, equipos y servicios para la automoción dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Organizada por Ifema, se celebrará entre el 11 y el 15 de marzo de 2015. A su edición de 2013 asistieron 41.149 personas.

Durante su próxima convocatoria, Motortec Automechanika Madrid quiere subrayar su papel como punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales del sector y revalidar así su doble papel como foro de intercambio de conocimientos y generador de encuentros comerciales.

Motortec Automechanika Madrid potenciará el perfil dinámico y altamente competitivo del sector, su carácter innovador y tecnológicamente avanzado, su perfil exportador y su contribución a la movilidad sostenible y a la seguridad vial.

Motortec Automechanika Madrid está integrada en un modelo de éxito a escala mundial: Automechanika, la marca ferial líder en la industria de la automoción, que aglutina a todo tipo de profesionales del sector, desde aseguradoras, servicios de remolcado, gestores de flotas o concesionarios.