www.nexotrans.com

Continental presenta su nueva gama de neumáticos para transporte regional y rápido en el CV Show de Birmingham

sábado 03 de mayo de 2014, 02:00h

El fabricante internacional de neumáticos Continental presentó en primicia los nuevos formatos de sus gamas ContiHybrid y ContiEcoPlus para el transporte regional y vías rápidas en el CV Show de Birmingham que se celebra entre hoy y el uno de mayo. La gama responde a los desafíos de la distribución regional, con neumáticos con gran vida útil y eficiencia.

La gama de neumáticos Conti EcoPlus, pensados para vías rápidas y urbanas, se adapta a esta finalidad y tiene como objetivo "ofrecer una optimización máxima en la resistencia a la rodadura, para reducir el consumo de combustible.

En neumáticos de 17,5 pulgadas, especialmente desarrollados para la distribución urbana y regional, el Conti Hybrid LS3 para ejes de dirección y el Conti Hybrid LD3 para ejes de tracción, son adecuados para furgonetas con un peso total de 12 toneladas.

Las nuevas medidas en 19,5 pulgadas de Conti Hybrid HS3 y Conti Hybrid HD3 para ejes de dirección y de tracción se han ideado para vehículos con un peso total superior a 12 toneladas. Los nuevos neumáticos Conti Hybrid son aptos para los modernos vehículos Euro 6 y se han concebido para adaptarse a diferentes condiciones de carga, un requisito habitual en el transporte regional.