www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull lanza una promoción de alquiler a largo plazo con los tres primeros meses sin cuota

A parte de la opción de alquiler a largo plazo, Cargobull Finance también ofrece leasing financiero y más promociones para esta forma de financiación

martes 13 de mayo de 2008, 01:00h

Bajo el eslogan 'Pague con los ingresos que produce', el fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull lanza al mercado, a través de su financiera Cargobull Finance una promoción especial para plataformas, lonas, frigoríficos, furgones y portacontenedores, cuya entrada de pedidos se realice entre el 15 de Mayo y el 31 de Julio de 2008.

De esta manera, Schmitz Cargobull, el fabricante número uno de Europa ofrece servicios de Alquiler a largo Plazo de hasta seis años, proporciona el uso del semirremolque sin elevados desembolsos iniciales y sin necesidad de endeudamiento. Asimismo, a través de esta promoción, el cliente no realiza ningún pago hasta después de tres meses de la firma del contrato.

Estos pagos consisten en una cuota mensual de baja cuantía al existir un valor residual del semirremolque, contabilizándose directamente como un gasto y deduciéndose fiscalmente de forma integra. La planificación de costes resulta más sencilla para el comprador, ya que le permite olvidarse de los imprevistos, conociendo previamente todos los gastos al tener todos los servicios del semirremolque englobados en una sola cuota mensual constante: Matriculación, Seguros, Full Service (contrato de mantenimiento integral), acceso a la red de servicio con más de 700 talleres especializados en toda Europa, etc.

Una mejor financiación

No es necesario dedicar recursos a la gestión de la flota durante la duración del contrato, a cuyo fin puede entregarlo o adquirirlo, incluso financiando el valor residual. Ante la situación actual por la cual es difícil la financiación por parte de la banca tradicional, Schmitz Cargobull ofrece un servicio integral desde un punto de vista totalmente distinto, analizando cada caso y cada situación por separado Cargobull FInance está especializada en el sector de transporte de mercancías por carretera y dotada para atender a empresarios autónomos, pymes y grandes empresas de logística y transporte.