www.nexotrans.com

TITSA adapta los puntos de información y venta para facilitar su acceso a personas con discapacidad

martes 27 de mayo de 2014, 02:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha comenzado a renovar la señalética de los puntos de información y venta de bonos de la compañía, con el objeto de facilitar su identificación y acceso por parte de los clientes.

Punto de información y venta del hall del Intercambiador de Santa Cruz deTenerife.
Punto de información y venta del hall del Intercambiador de Santa Cruz deTenerife.

Los primeros rótulos de información ya han sido renovados esta semana en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife y en la Estación de La Orotava, con la previsión de actualizar paulatinamente el resto de las oficinas de TITSA en las diferentes Estaciones. Cabe destacar la actuación realizada en el Intercambiador de Santa Cruz, donde además se ha unificado el servicio de venta e información para dar una mejor calidad de atención.

El nuevo diseño ha sido supervisado por la ONCE, con el fin de que tanto el contraste de colores, como la tipografía y el tamaño de las letras, se ajusten a las necesidades específicas que tienen las personas con problemas de visión, dentro de las acciones que desarrolla la mesa de trabajo de movilidad de TITSA. Fruto de las conclusiones obtenidas en dicha mesa, también se ha procedido a la instalación de nuevos mostradores de atención al cliente, adaptado a personas con movilidad reducida que necesiten ayudas técnicas o silla de ruedas.

Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de acciones que TITSA está llevando a cabo para mejorar el servicio de atención a los clientes, haciendo más visibles y accesibles los puntos de información y venta de bonos.