www.nexotrans.com

Miebach Consulting confirma su asistencia en la European Supply Chain & Logistics Summit 2014

La cumbre alcanza este año su decimosexta edición y se celebrará en el Palau de Congressos de Barcelona en junio

jueves 29 de mayo de 2014, 02:00h

Miebach Consulting ha confirmado su asistencia a la European Supply Chain & Logistics Summit que reunirá a más de 350 profesionales del ámbito de la logística entre los 16 y 18 de junio. Miebach dispondrá de un stand en la zona de exposición, donde informará de sus últimos proyectos desarrollados para la cadena de suministro.

European Supply Chain & Logistics Summit tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio.
European Supply Chain & Logistics Summit tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio.

El “European Supply Chain and Logistic Summit” cuenta con un completo programa de conferencias y seminarios de la mano de figuras claves líderes en el mundo de la cadena de suministro y la logística, que puede consultar en este enlace.

En esta edición, los temas clave identificados y que se abordarán con mayor profundidad serán la previsión de la demanda, la construcción de una presencia fuerte de los BRIC, la integración del pensamiento e-business, la construcción de la sostenibilidad a largo plazo y la gestión de riesgos en una economía global.

Adelanto de conferenciantes

Algunos de los conferenciantes confirmados son: Nick Fry, Consejero Comercial y ex CEO del equipo de F1 Mercedes AMG Petronas; Joan Carles Peiró, Director de Operaciones de Nike Europa; Dr. Alistair Hill, Director de servicios globales en Procter & Gamble o Pierre Mille, Vicepresidente de planificación y Servicio al Cliente de Carlsberg, entre otros.

El Grupo Miebach Consulting, fundado en 1973, cuenta actualmente con 265 empleados en 20 oficinas repartidas por 16 países. En 2013 facturó 30 millones de euros.