www.nexotrans.com

EXPANSIÓN LOGÍSTICA

CEVA Logistics amplía su presencia en la industria aeroespacial en el Aeropuerto Alliance en Worth Forth

El nuevo centro de CEVA cuenta con 9.290 metros cuadrados de espacio de almacenamiento

martes 10 de junio de 2014, 02:00h

CEVA Logistics ha anunciado la expansión de sus operaciones en la industria aeroespacial en el aeropuerto Forth Worth Alliance (AFW). El Aeropuerto Alliance, propiedad de la Ciudad de Fort Worth, es el primer aeropuerto a nivel mundial con fines puramente industriales diseñado específicamente para aviación corporativa y de carga.

Actualmente CEVA opera en una instalación de 13.935 metros cuadrados cerca del aeropuerto de Alliance, que cumple las funciones de centro de distribución de repuestos. El nuevo centro de CEVA cuenta con 9.290 metros cuadrados de espacio de almacenami
Actualmente CEVA opera en una instalación de 13.935 metros cuadrados cerca del aeropuerto de Alliance, que cumple las funciones de centro de distribución de repuestos. El nuevo centro de CEVA cuenta con 9.290 metros cuadrados de espacio de almacenami

Actualmente CEVA opera en una instalación de 13.935 metros cuadrados cerca del aeropuerto de Alliance, que cumple las funciones de centro de distribución de repuestos. El nuevo centro de CEVA cuenta con 9.290 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y está próximo a la autopista del aeropuerto Alliance, permitiendo que los vuelos fletados se dirijan directamente a la instalación para la descarga de la mercancía. Esta operación también permitirá la gestión del transporte de carga marítima, así como dar apoyo a otros servicios de apoyo a la pre-fabricación.

“La expansión de nuestras operaciones en el aeropuerto Alliance está directamente relacionada con nuestro objetivo de proporcionar servicios de valor añadido a la industria aeroespacial, incluyendo un servicio de apoyo a la fabricación eficiente en costes”, declaró Kim Wertheimer, Executive Vice Presidente Industrial Sector de CEVA global.

Experiencia

“El liderazgo de CEVA en el sector de la automoción ha demostrado ser muy valioso para grandes clientes de la industria aeroespacial, quienes buscan mejorar su estrategias de fabricación mediante el aprovechamiento de mejores prácticas en la gestión de materiales. Esta instalación lleva esta cualidad a un nivel superior para el sector aeronáutico”, ha destacado Kim Wertheimer.

El apoyo a la pre-fabricación en la nueva instalación también trae consigo un aumento considerable de capacidad, consistente con énfasis que la industria aeroespacial tiene en la colaboración entre proveedores y partners a nivel global. Está programado que la nueva instalación se inaugure el 1 de julio de 2014.