www.nexotrans.com

Wtransnet presenta Cargo Plus, su aplicación online inteligente para el departamento de tráfico, en el SIL 2014

martes 24 de junio de 2014, 02:00h

Wtransnet ha acudido a la 16ª edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención con nuevas soluciones para el sector del transporte y la logística. En esta ocasión ha presentado Cargo Plus, la aplicación online de uso privado que propone automáticamente los mejores transportistas para cada carga.

Entrega del galardón al al Mejor Proyecto Logístico Nacional.
Entrega del galardón al al Mejor Proyecto Logístico Nacional.

Cargo Plus es una aplicación online que prioriza trabajar con transportistas conocidos en un entorno privado. A partir de la información que el sistema ha acumulado, propone al instante una lista con los transportistas idóneos para cada carga, según los criterios previamente seleccionados y en base a la información acumulada de las veces que se ha trabajado con ellos.

Cargo Plus permite reducir los tiempos de asignación de las cargas trabajando siempre en un entorno de transportistas conocidos. Mediante la aplicación es posible establecer normas y prioridades de los transportistas con los que se desea trabajar en función de cada ruta, tener a mano el historial de todos los viajes, a quién se le asignó y la tarifa abonada. De este modo, es posible centralizar y compartir la información de tráfico dentro de la empresa y trabajar con más calidad y eficiencia.

También en el marco de la 16ª Edición del SIL, Wtransnet ha sido galardonada con el premio al Mejor Proyecto Logístico Nacional por su innovación a la hora de ofrecer soluciones para optimizar la contratación del transporte de mercancías por carretera en un entorno de seguridad y confianza. La entrega del premio ha tenido lugar el pasado 3 de junio durante el acto inaugural del SIL 2014, que este año celebró su 16ª edición en Barcelona del 3 al 5 de junio.