www.nexotrans.com

CEVA recibe el premio Best Green Logistics Operator en los Asian Freight and Supply Chain Awards 2014

jueves 03 de julio de 2014, 02:00h

CEVA Logistics informó el pasado 27 de junio de que ha sido galardonada con el premio Best Green Logistics Operator en la 28º edición de los Asian Freight and Supply Chain Awards (AFSCA) celebrada recientemente en Shanghai. Los premios los organiza anualmente la publicación especializada Cargonews Asia.

Los premios anuales organizados por Cargonews Asia tienen como finalidad premiar a las principales organizaciones por demostrar su liderazgo, así como su consistencia en ofrecer servicios de calidad, innovación, gestión de las relaciones con los clientes y fiabilidad.

El Presidente de CEVA de la región de Asia-Pacífico comentó, Peter Dew: “Estoy muy contento de que CEVA haya sido nombrada Best Green Logistics Operator en Asia-Pacífico. Este es un premio de la industria muy importante".

CEVA, junto con su cliente Wärtsilä, proveedor global en soluciones para plantas marítimas y de energía, fueron nombrados conjuntamente el año pasado, ganadores de los premios Lean and Green Star por reducir con éxito las emisiones de CO2 en un 60% en las operaciones de
almacenamiento de Wärtsilä en Kampen, Holanda.