www.nexotrans.com

Hasta el 25 de septiembre puede presentarse las solicitudes a los premios ATLAS a la exportación 2014 de DHL

sábado 12 de julio de 2014, 02:00h

DHL Express ha convocado los Premios DHL ATLAS a la exportación 2014. Con estos premios la compañía quiere reconocer a las empresas que están apostando por el comercio exterior como forma de expansión y crecimiento económico de su negocio.

Hasta el 25 de septiembre puede presentarse las solicitudes a los premios ATLAS a la exportación 2014 de DHL

El jurado de estos premios estará compuesto por diversos profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional. Las empresas participantes deben tener presencia en España, aunque no necesariamente deben ser de capital español.

Los premios comprenden tres categorías: Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación; Accésit a la Exportación + Innovadora, otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación y Accésit a la Exportación + Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

La admisión de solicitudes finalizará el día 25 de septiembre y el fallo del jurado será el 23 de octubre de 2014. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.premiosdhlatlas.com