www.nexotrans.com

DHL abre un nuevo punto de venta en Madrid, con el que suma cuatro centros a pie de calle

Cuenta con un horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

martes 15 de julio de 2014, 02:00h

DHL Express ha abierto un nuevo punto de venta en Madrid. El ‘Express Center’ está ubicado en la calle General Perón, 32, Local E, Madrid. Esta nueva inversión, unida a los centros ubicados en Núñez de Balboa, 19, y María de Molina, 1 en Madrid, más el situado en Vía Augusta, 40 en Barcelona, es el cuarto centro a pie de calle de la compañía.

DHL abre un nuevo punto de venta en Madrid, con el que suma cuatro centros a pie de calle

Todos cuentan con un horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

"Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a particulares, profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente", declaran desde la compañía.

Puntos de venta

Los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Situados en zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico.