www.nexotrans.com

Mañana abre sus puertas la tercera edición de las Jornadas Logísticas, Industriales y Comerciales, SEIN '08

Ifema congrega durante tres días a los principales actores de la construcción inmobiliaria no residencial

martes 20 de mayo de 2008, 01:00h

Con la organización de las III Jornadas Logísticas, Industriales y Comerciales, SEIN '08, que se celebran desde mañana hasta el próximo día 23, en la Feria de Madrid, se pretende analizar la evolución del sector inmobiliario no residencial, con la presencia de entidades del ámbito logístico y comercial.

Durante los tres días que duran estos encuentros profesionales, tendrán la oportunidad de exponer sus pareceres sobre la actualidad de sus respectivas actividades, entre otros, la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE), en la persona de su presidente Ramón Vázquez, con la ponencia ‘Hacia una coordinación entre las plataformas logísticas’.

Aeropuerto Central Ciudad Real; Centros Logísticos Aeroportuarios, S. A. (CLASA); Puertos del Estado y la Autoridad Portuaria de Ceuta; Renfe Mercancías Intermodal; la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES); Arpegio; Expacio Extremadura (Junta de Extremadura); y Tres Cantos, SA, se sumarán a Pla-Za, cuyo director gerente, Ricardo García Becerril, disertará sobre ‘Nuevos centros logísticos, nuevas expectativas comerciales’.

Distintos puntos de vista

La oferta se enriquece con las visiones más actuales de la actividad inmobiliaria no residencial, a través de actores como Atis Real, CB Richard Ellis, Corporación Ros Casares, Knight Frank, Lasba, Prologis, Savills y Tasinsa, para redondear la propuesta con la presencia de Carlos Rubio Carvajal, arquitecto de una de las Cuatro Torres de Madrid, actualmente en construcción.

El complemento a esta propuesta vendrá con la presentación del Premio SEIN-Napisa, que estará acompañado de diversas ponencias en torno al "sector inmobiliario industrial: desde el planeamiento urbanístico hasta la entrega de llaves". Dicho galardón, impulsado por la constructora industrial Napisa y que se entregará el año que viene, distingue al Mejor Proyecto Industrial 2008–2009.