www.nexotrans.com

Seur organiza varias actividades sobre transporte sostenible durante la Semana Europea de la Movilidad 2014

jueves 18 de septiembre de 2014, 02:00h

Seur participa por sexto año consecutivo en la Semana Europea de la Movilidad 2014. El lema de este año es "Una calle mejor es tu elección" y se harán   esfuerzos para animar a que cada ciudadano ponga de su parte para crear entronos más limpios. La empresa dará a conocer sus acciones para hacer el desplazamiento más sostenible.

 

La empresa Seur, lider en el transporte de mercancias, organiza varias acciones con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2014 para crear conciencia sobre el respeto al medio ambiente en el transporte. Estas jornadas tendrán lugar entre el 16 y el 22 de septiembre y buscan reconsiderar el modo en el que los ciudadanos se relacionan con el espacio urbano. Con el lema "Una calle mejor es tu elección"  se anima a que todos pongamos de nuestra parte para crear un entorno más limpio.

La participación de Seur por sexto año consecutivo comenzará con la organización de la "Ruta Ciclista Getafe Industrial" en colaboración con  el Ayuntamiento de Getafe y la Universidad Carlos III. Durante esta actividad, varios alumnos universitarios realizarán visitas a varias empresas clave del sector en las que conocerán de primera mano la importancia de las empresas logísticas del transporte y cómo hacen su trabajo más respetuoso con el entorno.