www.nexotrans.com

Goodman anuncia un beneficio operativo de 441 millones de euros en el ejercicio económico de 2014

viernes 19 de septiembre de 2014, 02:00h
La demanda creciente de activos industriales por parte de inversores y clientes le aseguran al grupo unas buenas perspectivas de crecimiento para 2015. Goodman cuenta con diversas plataformas de operaciones localizadas a nivel internacional que le proporcionan buenas ventajas competitivas.
El grupo internacional Goodman ha anunciado en estos días un beneficio operativo de 601 millones de dólares australianos (414 millones de euros) en el ejercicio de 2014, finalizado el pasado mes de junio. El grupo cuenta con un total de activos bajo gestión de 26.800 millones de dólares australianos (18.400 millones de euros), un 14% más que en el año fiscal de 2013. Para la multinacional, estos datos reflejan la demanda de  los inversores de activos industriales de calidad y buen rendimiento.

El grupo Goodman cuenta con propiedades industriales en más de 16 paises entre Europa, la región del Pacífico en Asia, Norte América y Brasil, sus cifras positivas son  el resultado de la calidad y la diversidad de sus ingresos y el empuje que están teniendo sus plataformas de operaciones localizadas en diferentes regiones.

El director ejecutivo del grupo, Greg Goodman, destaca la satisfacción con los resultados y las buenas perspectivas de futuro: "Nos complace generar un beneficio de 601 millones de dólares australianos (414 millones de euros). Esto equivale a un crecimiento del 7% en ganancias operativas por valor y realza el sólido rendimiento de todas nuestras áreas de negocio, junto con la importante ventaja que supone exportar a nivel mundial nuestra experiencia como especialistas en el sector y nuestra probada capacidad".

Buenas perspectivas de crecimiento

Goodman se encuentra en una posición privilegiada para continuar su crecimiento en el año financiero de 2015. La demanda continua de clientes e inversores de activos industriales primarios y los cambios estructurales continuos en el sector de la propiedad industrial le aseguran ventajas competitivas. El grupo se beneficia de una plataforma internacional de operaciones con proyectos de desarrollo en diferentes regiones del planeta.