www.nexotrans.com

Serchin Consulting y el Instituto Vasco de Movilidad Sostenible (IVL-LEE) se asocian para impartir formación en Bilbao

martes 23 de septiembre de 2014, 02:00h

Los talleres contararán con las ponencias de expertos de reconocido prestigo en areas de logística, finanzas, estrategias de internacionalización, marketing y ventas, RR.HH y coaching. En Bilbao tendrán lugar entre el 22 de septiembre y el 19 de octubre.

La consultora Serching Consulting se asocia al Instituto Vásco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL-LEE) para impartir los talleres de la iniciativa "Zoom Experience". Esta nueva serie de talleres tiene el objetivo de afrontar los nuevos retos del management y transmitir criterios para incrementar la productividad de empresarios y directivos. Los talleres tendrán lugar en Bilbao entre el 22 de septiembre y el 19 de octubre. 

Se trata de un programa formativo de alto rendimiento diseñado para aportar valor a los empresarios y directivos a través de la formación experiencial. Los talleres cuentan con un marcado carácter multidisciplinar e innovador que aportan sus ponentes. Los profesionales que acudirán a la cita cuentan con una reputación contrastada y, al menos, 15 años de experiencia profesional en las áreas de logística, finanzas, estrategias de internacionalización, marketing y ventas, RR.HH y coaching.