www.nexotrans.com

El operador logístico LTK se incorpora al Comité Ejecutivo de HEGAN durante los próximos cuatro años

El director gerente de LTK Industrial, Koldobika Grajales, representará a la compañía en el organo de gobierno.

miércoles 24 de septiembre de 2014, 02:00h

El Comité estará formado por empresas de primer nivel en el sector como AERNNOVA, ITP, SENER, ALTRAN, WEC, DMP y LTK. Los miembros del Comite Ejecutivo y de la Junta Directiva son rotatorios para garantizar la participación del máximo de asociados en el organo.

El operador logístico especializado en el sector aeronáutico, LTK, entra a formar parte durante los próximos cuatro años del Comité Ejecutivo de HEGAN, la asociación clúster  del sector aeronáutico y espacila del País Vasco. El director gerente de LTK Industrial, Koldobika Grajales, representará a la compañia en el organo de gobierno y en el futuro formará parte de su Junta Directiva.

El Comite Ejecutivo de HEGAN tiene como fin realizar el seguimiento de la actividad de este clúster para impulsar y estimular al sector aeronáutico y espacial vasco. Con esta nueva incorporación el organo de gobierno estará formado por empresas de primer nivel en el sector: AERNNOVA, ITP, SENER, ALTRAN, WEC, DMP y LTK.  El Gobierno Vasco también tendrá representación a través de SPRI-EJGV, la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco .

Koldobika Grajales celebra la reciente incorporación de  LTK al organo de gobierno : "La pertenencia al Comite Ejecutivo de HEGAN como nuevo socio supone un gran impulso para nuestra compañía, dónde esperamos aportar nuestra experiencia como  operador logístico especializado en el sector aeronáutico y  a la vez  contribuir a un enriquecimiento mutuo".