www.nexotrans.com

Seur recibe el Sello-E de Excelencia Empresarial por su mejora de la calidad del servicio y e-commerce

jueves 25 de septiembre de 2014, 02:00h

La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte es la encargada de realiazar las auditorías y otorgar el sello. Para mantener el certificado de calidad, Seur deberá someterse a evaluaciones periódicas de sus servicos. Las entregas directas a particulares generadas por el e-commerce no dejan de crecer.

La compañia de transporte urgente Seur ha logrado el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Este reconocimiento supone un aval para la empresa de transporte como mejor partner en negocios de e-commerce. Las empresas que obtienen este certificado deben pasar evaluaciones continuas para mantener el sello de calidad. La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte (integrada por  UNO, CEL, Adigital y CITET) es la encargada de  llevar a cabo las auditorias y conceder la calificación.

Este sello respalda el esfuerzo continuo de la empresa de paquetería para mejorar la calidad de su servicio y es también el resultado de una apuesta fuerte por el sector del comercio digital. En el informe de evaluación realizado tras la auditoría se destaca como una fortaleza su  estructura de almacén, transporte, software y web, a la que se define como "muy adecuada a las necesidades".