www.nexotrans.com

LTR Logística anuncia sus buenas perspectivas de desarrollo y sus beneficios en Latinoamérica

sábado 27 de septiembre de 2014, 02:00h

Según el director del Grupo multinacional Leuter, Pedro Puig, sus instalaciones en Latinoamérica se cuentan por decenas y es más rápido  "señalar dónde no están en el continente" que dónde sí están. El principal valor de la compañía es su sistema de gestión de almacén Adaia, que contará con una nueva versión en 2015.

El director general de LTR Logística y del Grupo multinacional Leuter, Pedro Puig, trasladó a los medios los buenos resultados para este año de la compañía. El Grupo Leuter tiene una facturación global actual de unos dos millones de dólares y más de 140 clientes. La apuesta desde 2009 por el mercado latinoamericano aparece como estrategia clave en las buenas perspectivas de desarrollo de la compañía.

"Desde 2012 esto no se entiende sin Latinoamérica. Sin nuestro negocio allí hoy no estaríamos aqui", explicó Puig junto al máximo responsable del mercado español, Pedro Taboada, y a la directora de Marketing, Mª  José Garía de la Vega. Desde 2009 el crecimiento de la empresa en Latinoamérica ha sido continuado y la empresa mantiene unas buenas perspectivas para el futuro. Sus instalaciones en el continente se cuentan por decenas, con oficinas en  México, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, y  tiene en su cartera a  más de 60 clientes. LTR se enorgullece de su experiencia de 21 años exportando tecnología a más de 17 paises.

Esta realidad tendrá su exponente en la 1ª Reunión de usuarios de Latino America de Leuter, que se celebrará en República Donicana en marzo de 2015.  Su estrategia de comunicación va presidida por el lema 'Leuter Talent (r)Evolution', que hace enfasis en el compromiso de la compañía en exportar tecnología eficiente e innovadora.