www.nexotrans.com

ELA premia a Skoda con la Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro

sábado 27 de septiembre de 2014, 02:00h

Skoda ganó antes el "Proyecto de Logística del Año" en República Checa por las soluciones inovadoras de su planta de producción. Su suministro de última generación de piezas y componentes contribuye al crecimiento de la marca.

El sistema de logística de la marca de automóviles Skoda ha recibido la Medalla de Oro Europea en Logística y Cadena de Suministro. La Asociación Europea de Logística (ELA) ha premiado a nivel europeo al área de producción automovilística de la marca. El galardón reconoce la apuesta por la calidad y la eficiencia de la compañía, pues el suministro de última generación de piezas y componentes contribuye al crecimiento de la marca.

El trayecto que ha tenido que recorrer la compañía para conseguir este premio no ha sido sencillo. La Medalla Europea en Logistica y Cadena de Suministro funciona como una "Liga de Campeones" para las compañías que operan en cadenas de suministro. El área de logística de Skoda presentó sus soluciones innovadoras en operaciones logístcas en Bruselas, después de ganar el "Proyecto de Logística del Año" en República Checa. Un jurado de expertos evaluó los 30 mejores proyectos de logística nacional de empresas de diversos sectores industriales.