www.nexotrans.com

Rui Paulo Gomes será de el nuevo director general de DSV Air & Sea en Portugal

Gomes se encargará de dirigir la oficinas de la compañia en Lisboa y Oporto

martes 30 de septiembre de 2014, 02:00h

Rui Paulo Gomes cuenta con una experiencia de 23 años en el sector del transporte y la logística.  En sus últimos años de ejercicio profesional ha permanecido varios años en Angola dónde lideró el "trade-line" con la península ibérica y el país africano.

La compañía de servicios globales de transporte terrestre, aéreo y marítimo y soluciones logísticas, DSV Air & Sea, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Ruis Gomes se incorporará como nuevo Director  General para mar y aire en  Portugal, dónde la compañía posee dos oficinas en Lisboa y Oporto.

Gomes acumula una experiencia de 23 años en el sector del transporte y la logística. Durante ese tiempo, ha ejercido diferentes responsabilidades en el transitario local Abreu Carga hasta acceder a la dirección de la compañía en 2011. Además ha alternado los últimos años de su vida profesional con largas estancias en Angola dónde lideró el "trade-lane" con la península ibérica y dicho país.

"Me incorporo con la motivación de hacer frente a un nuevo proyecto lleno de desafíos, y con la esperazna de aportar experiencia y calidad tanto al equipo actual como a DSV uno de los grandes gruops de transporte y logística del mundo" ha declarado Rui Paulo Gomes. El nuevo director reportará a la dirección general de la península situada en Rubí (Barcelona).