Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Westcon Group presenta nuevas oficinas corporativas en Madrid con un centro de trabajo más amplio y funcional

miércoles 08 de octubre de 2014, 02:00h
Nuevas oficinas de Westcon Group en Madrid.
Nuevas oficinas de Westcon Group en Madrid.

Westcon Group, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones integradas, infraestructura de redes y data center, anuncia que a partir del 06 de Octubre de 2014 consolida todas sus operaciones en España, unificando sus tres divisiones: Afina aWGC, Westcon y Comstor, en una única oficina en Madrid.

El objetivo es ofrecer un mejor servicio a sus clientes y crear un espacio de trabajo más acorde con los tiempos. Este traslado representa para el distribuidor una apuesta por la renovación y la oportunidad de reinventar su entorno de trabajo que combinará el bienestar y el rendimiento.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Edificio Abedul del Centro Empresarial Parque Norte, un complejo de seis edificios de oficinas con un concepto arquitectónico en el cual prima el “espíritu de unidad”, con los inmuebles localizados alrededor del perímetro y una zona central que actúa como corazón del complejo, explican desde la compañía. Westcon Group ocupará dos plantas del edificio, que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.