www.nexotrans.com

El operador logístico One2One presenta en el SIL sus novedades y últimos acuerdos comerciales

La compañía aprovechará el certamen barcelonés para mostrar sus adelantes en materia tecnológica

lunes 26 de mayo de 2008, 01:00h

One2One aprovechará su presencia en la décima edición del SIL de Barcelona, la semana que viene, para reforzar su imagen de marca y exponer sus últimas novedades. Dentro de este apartado cabe destacar que la operadora ha incorporado en fechas recientes dos nuevos partners a su portolio de clientes.

One2One, operador logístico con sede central en Madrid, hará públicos los pormenores de los acuerdos comerciales recientemente alcanzados con Bankinter y DEB España, que les permitirá, entre otras ventajas, conseguir una reducción de costes, disminuir el material en stock o una importante mejora en las entregas, según el operador.

En esta misma línea, y como una prueba más de la decidida apuesta en favor de las mejoras tecnologógicas, One2One contará en su stand con una pantalla táctil sobre la que el usuario podrá vivir la experiencia llamada "ciclo de vida del producto", al tiempo que recibe un pequeño obsequio en agradecimiento a su participación. 

Con el simple gesto de desplazar su dedo por la pantalla, el cliente podrá hacer un recorrido por las diferentes fases que atraviesa un producto desde que se recibe la orden en el almacén hasta que se entrega en el lugar de destino. En definitiva, One2One se ha propuesto demostrar de una forma lúdica el papel fundamental que desempeñan las nuevas tecnologías de la información en el funcionamiento cotidiano del operador.

One2One en cifras

En el ejercicio 2007, la compañía facturó un total de 33 millones de euros, lo que supone un incremento de algo más del 30% con respecto al año precedente. Del mismo modo, la inversión acometida ascendió a los 360.000 euros, que se destinaron por partes iguales entre nuevas instalaciones y procesos informáticos y demás inversiones. En la actualidad, One2One cuenta con un total de 25.000 metros cuadrados de superficie logística entre las tres plataformas que gestiona, ubicadas en los alrededores de Madrid y dos en Canarias.