www.nexotrans.com

CNH Industrial N.V. cumple 50 años como líder fabricante de tractores y maquinaria agrícola en México

jueves 09 de octubre de 2014, 02:00h

CNH Industrial se ha convertido en lider fabricante de tractores, maquinaria agrícola y de construcción. La empresa fabrica, comercializa y distribuye tractores para el sector agrícola y es el productor exclusivo de los tractores New Holland de México.

CNH Industrial N.V. celebró la semana pasada en su histórica planta de Querétaro el 50º aniversario del inicio de su actividad en México, congregando a más de 1.100 invitados, entre los que se encontraban empleados, distribuidores y clientes.

La marca New Hollan llegó a México en 1964. A su llegada al país se instaló en una fábrica de maquinaria agrícola de Ford en Querétaro, que producía un único model de tractor. En la actualidad, CNH se enorgullece de fabricar una amplia gama de tractores además de maquinaria agrícola y de construcción. Brad Crews, director de operaciones de CNH Industrial para Norteamérica declaró: "Estamos muy orgullosos de nuestra historia en México y del lugar que ocupamos como líderes en la producción de maquinaria agrícola y de construcción en la región".