www.nexotrans.com

Fliegl ha tenido la acogida más significativa de su historia en la 65 edición de la IAA de Hannover

miércoles 15 de octubre de 2014, 02:00h

La participación de Remolques Fliegl en la 65 Feria IAA de Hannover ha sido la más exitoso en la historia de la compañía. "Nunca antes habíamos tenido tanta retroalimentación positiva y asegurado tantas cuentas importantes como lo hemos hecho este año", ha asegurado el director general Helmut Fliegl.

De acuerdo con los organizadores del evento, mientras que el número de visitantes fue ligeramente inferior, en comparación con 2012, hubo un aumento de la disposición de los visitantes de la exposición IAA para invertir. Esto también fue observado por Remolques Fliegl. Varias pedidos de gran volumen con los transportistas de carga y proveedores de logística fueron cerrados en el stand del fabricante. Asimismo, las novedades de Fliegl presentadas en la feria, fueron recibidas con gran interés y fueron unas de las más demandadas por los visitantes.

"Nuestra aparición en la feria fue una presentación muy completa y nuestro equipo competente y comprometido respondió eficientemente a los requerimientos de los clientes potenciales con discusiones convincentes y respuestas persuasivas", ha señalado Helmut Fliegl. "Con este servicio integral y nuestros conceptos de remolque de nuevo desarrollo, hemos dado un salto adelante y significativo en el desarrollo. Se han hecho nuevos contactos importantes y los canales de distribución existentes se han fortalecido aún más, a nivel nacional e internacional”.