www.nexotrans.com

Las últimas innovaciones aplicadas al flujo de materiales en Latinoamérica, de la mano de Dr. Miebach

Las ponencias tendrán lugar en Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de Guatemala y México D.F.

jueves 30 de octubre de 2014, 01:00h
Las últimas innovaciones aplicadas al flujo de materiales en Latinoamérica, de la mano de Dr. Miebach

El fundador y presidente de la compañía de consultoría e ingeniería logística, Miebach, recorrerá seis ciudades de América Latina para dar unas conferencias que llevan por título 'Impresión 3D, robots, drones: ¿Ciencia ficción o realidad cercana?'. El objetivo: acercar el futuro en materia de robots, drones y impresoras 3-D.

Las ponencias que dará Miebach del 5 al 15 de noviembre en el continente americano repasarán cuáles son las últimas tecnologías desarrolladas y qué utilidad tienen y pueden llegar a tener en al ámbito de la logística y la cadena de suministros.

Como punto central de las conferencias estarán las impresoras 3D, los drones, los robots y cómo están evolucionando para que muy pronto sean una realidad en los almacenes de medio mundo.

Seis ciudades en 10 días

Sao Paulo, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de Guatemala y México D.F. serán las ciudades donde se puedan disfrutar de las ponencias totalmente gratuitas del Dr. Miebach. Únicamente se ha de contactar con antelación con la oficina local de la marca para realizar la reserva a la cita.