www.nexotrans.com

Westcon acerca a sus socios la nueva oferta de almacenamiento PowerEdge y Compellent de Dell

sábado 01 de noviembre de 2014, 01:00h

Westcon presntó en un evento exclusivo con sus socios los beneficios de estas tecnologías para los negocios y las ventajas que proporciona su comerzialización. Los nuevos productos incluyen la gama de servidores 13G, formada por los modelos R630, R730, R730xd, T630 y M630, además de la cabina de almacenamiento Dell Compellent SC4020.

Westcon acerca a sus socios la nueva oferta de almacenamiento PowerEdge y Compellent de Dell

Westcon, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, añade a su portfolio de Data Center la nueva generación PowerEdge y Compellent de Dell, para ampliar las ventajas del almacenamiento empresarial a todos sus partners.

La compañía presentó  los beneficios de estas tecnologías para los  negocios y las ventajas que proporciona su comercialización  en un evento exclusivo en sus oficinas  para sus principales partners el pasado martes.

Los nuevos productos incluyen la gama de servidores 13G, formada por los modelos R630, R730, R730xd, T630 y M630, además de la cabina de almacenamiento Dell Compellent SC4020. Esta tecnología se incorpora al portfolio comercializado por Westcon con el fin de continuar respondiendo a las necesidades tecnológicas para data center de todos sus socios de canal  y estos a su vez la de sus usuarios.

Westcon aprovechó el encuentro para exponer las múltiples ventajas de la generación 13G de servidores, entre ellas su diseño optimizado para los nuevos modos emergentes de computación, donde la relación entre servidores está cambiando. Por ello, esta generación de servidores mezcla almacenamiento flash SSD y discos de alta capacidad, y posibilita así la implantación de arquitecturas SDS -Software Defined Storage-.

Soporte más sencillo y reducción de  errores

Entre sus beneficios también se  cuentan las grandes capacidades de gestión que facilitan el despliegue y actualización automáticas de software y reducen los tiempos dedicados a estas áreas, estas ventajas se traducen en un soporte más sencillo y contribuye a reducir potenciales errores.
 
Los  asistentes a la presentación también pudieron conocer las cabinas de almacenamiento Compellent SC4020, que permiten ampliar las ventajas de almacenamiento empresarial a las pequeñas y medianas implementaciones. Se trata de una cabina inteligente y de optimización automática con un formato todo en uno más asequible. La nueva Compellent SC4020 es una solución optimizada para flash para implementaciones asequibles solo flash o de unidades de estado sólido y unidades de disco duro híbridas. Es compatible con Fibre Channel o SAN iSCSI, tiene licencias de software perpetuas para reducir los costes del ciclo de vida y asistencia Copilot Support.