www.nexotrans.com

ASM confía en la experiencia de compañías líderes en Europa para garantizar los envíos internacionales

sábado 08 de noviembre de 2014, 01:00h

La empresa de mensajería ASM Transporte Urgente, presenta ASMEuroEstándar, una red de alianzas entre ASM y compañías de paquetería homónimas en Europa en busca de asegurar que los envíos desde cualquier punto de España lleguen óptimamente al destino europeo elegido.

La solución ASMEuroEstándar nace como respuesta a las demandas de los clientes, especialmente de venta on line, que ansiaban contar con un servicio de exportación a Europa con el mismo estándar de calidad que ASM ofrece en la Península Ibérica. De esta manera, los usuarios cuentan con una única etiqueta que mueve el paquete de origen a destino y la más sofisticada tecnología para tener un seguimiento a tiempo real del estado del envío.

ASMEuroEstándar cuenta de momento con cinco socios logísticos, líderes en sus respectivos países: Yodel, para Reino Unido e Irlanda del Norte; Hermes, para Alemania, Italia y Austria; Colis Privé, en Francia; Bpost, para el Benelux y TNT para el resto de la Unión Europea.

"Las conversaciones mantenidas con nuestros clientes nos ayudaron a percibir esta necesidad de mejora. Clientes que quieren operar a escala internacional pero contando con experiencia local. ASMEuroEstándar nos permite trabajar mano a mano con los líderes de mensajería de cada país, acercándonos a su cultura, sus costumbres y a su entramado empresarial, y poniendo a disposición de ASM su experiencia en el sector local para el uso y disfrute de nuestro clientes", explica Luis Doncel, consejero delegado de ASM.