www.nexotrans.com

City Sightseeing España celebra en Sevilla su encuentro anual de directores de operaciones

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:00h

El director gerente de Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, y el gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, Gaspar Sáez, han participado ayer en las jornadas técnicas del encuentro anual de directores de operaciones de City Sightseeing España, que se está celebrando en Sevilla entre los días 18 y 21 de noviembre.

Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

Las sesiones profesionales se están celebrando en Fibes y en el Hotel Gran Meliá Colón, mientras que el programa social ha incluido visitas a las cubiertas de la Catedral, el Acuario de Sevilla, un taller de cocina en el Mercado de Triana y el tour de City Sightseeing Sevilla.

En la imagen, Antonio Castaño y Gaspar Sáez (en el centro) posan junto al presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, el vicepresidente de City Sightseeing España, Ramón Ybarra, el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores, y los directores de operaciones de las trece ciudades de la red española de City Sightseeing.

City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo. En España, City Sightseeing está presente en trece ciudades, por orden alfabético: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.