www.nexotrans.com

Luis Enrique Santa Isabel se incorpora a FM Logistic como Gerente de Transportes de la Zona Norte

miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:00h
Luis Enrique Santa Isabel.
Luis Enrique Santa Isabel.

Luis Enrique Santa Isabel, de 33 años, se ha incorporado a FM Logistic como Gerente de Transportes de la Zona Norte. Titulado en Logística integral y en Comercio Internacional, ha desarrollado su carrera profesional en Logesta en diferentes responsabilidades de operaciones, tanto en proyectos de transporte nacional como  internacional.

Este nombramiento corrobora la firme apuesta de FM Logistic por convertirse en el mercado español en un referente también en el sector del transporte, además de la logística.

FM Logistic fue fundada en 1967 en la región de Lorraine, Francia. Actualmente es una empresa referente en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Se trata de una empresa familiar, internacional e independiente. Es experta en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria.

Opera en 12 países y tiene 18.730 empleados. FM Logistic alcanzó una facturación de más de mil millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2014, lo que significó un aumento del 18% respecto al año anterior.