www.nexotrans.com

Scain Coin adjudicataria de la renovación de una autoliquidadora en Eusko Trenbideak

martes 16 de diciembre de 2014, 01:00h

Scain Coin ha resultado la empresa adjudicataria y la única que se ajustaba a todos los requisitos del proceso concursal de Euskotren, que comunicó oficialmente su decisión el pasado 25 de noviembre. La compañía se ha presentado con la máquina CDP4, con la que ya se adjudicó anteriormente los concursos de la EMT de Fuenlabrada, Guaguas Municipales de Las Palmas, EMT de Valencia o Emtusa de Gijón, entre otros.

En este caso, las condiciones del concurso, exigían que tanto las tareas de mantenimiento como la recaudación se debían realizar por la parte frontal de la máquina, en una zona "segura", requerimientos que el modelo Front Service del CDP4 “cumple a la perfección”, destacan desde la compañía.

“Es de destacar, que Scain Coin ha sido la adjudicataria en todos los concursos a los que se ha presentado, lo que convierte a sus máquinas en las más adecuadas para un sector del Transporte Público con unos requerimientos específicos muy estrictos, que se ven reflejados en los pliegos de condiciones de todos y cada uno de los concursos públicos”. Sus máquinas garantizan un mantenimiento con personal especializado y con tiempos de respuesta estipulados, y solamente pueden ser atendidos por empresas como Scain Coin que dispone de una red Nacional de SAT que cubre todo el territorio, incluso Islas.