www.nexotrans.com

La solución Vocollet de voz 'end to end' se implementa con éxito en el mercado peninsular en 2014

jueves 18 de diciembre de 2014, 01:00h

Las soluciones de Vocollet han experimentado una buena acogida en el mercado español en 2014. Uno de los avances más importantes que ha marcado el progreso de la empresa en el territorio peninsular has sido entrar a formar parte del grupo Honeywell. La colaboración entre las dos compañías se inició en septiembre y ha permitido a Vocollect conseguir  apoyo en las tareas de investigación y desarrollo.

Una de las innovaciones que más ha llamado la atención es su solución end to end con elementos interconectables pensados para optimizar el trabajo dirigido por voz.

El responsable de desarrollo de negocio para Iberia de Vocollet, John Callan, explicaba de la siguiente manera el interés de la empresa en el mercado español y en el grupo Honeywell: "Estamos volcados hacia nuevos segmentos de mercado y formar parte de Honeywell nos aporta la increíble ventaja de poder apoyarnos también en su red competente de socios".

Con 12 años de presencia en EMEA, Vocollect aporta el valor de seguir  siendo el único proveedor en el mercado que tiene una solución end to end con cada uno de sus elementos interconectables especialmente pensados para optimizar el trabajo dirigido por voz. Además, su plataforma A700, que aúna la tecnología de voz con el escaneo, ha cumplido un año en el mercado y se ha estado implantando con éxito en empresas españolas de diferentes sectores, dando la posibilidad de desarrollar una serie de casos prácticos en 2015.

Para Vocollect, la empresa Honeywell representa la oportunidad de acelerar la adopción de soluciones basadas en voz en todo el mundo, así como más apoyos para crear innovadoras capacidades en el entorno de almacén para sus clientes y colaboradores. Honeywell tiene una fuerte presencia mundial y es líder en múltiples sectores de la industria, como la movilidad.