www.nexotrans.com

Palletways muestra su liderazgo en distribución express de mercancía paletizada en Europa

La compañía tuvo una fuerte presencia en la Feria de Negocio Internacional IMEX-Andalucía en Sevilla

sábado 20 de diciembre de 2014, 01:00h

Los directivos de Palletways y un equipo comercial impartieron conferencias sobre las ventajas que ofrece el servicio de distribución express de mercancía paletizada. Los representantes de la empresa destacaron la amplia red europea y la trayectoria en dos décadas de existencia como los principales valores competitivos.

Palletways, proveedor líder en Europa de servicios de distribución expess de mercancía paletizada, tuvo una presencia destacada en la  Feria de Negocio Internacional IMEX-Andalucía que se celebró los días 3 y 4 de diciembre en Sevilla. El responsable de desarrollo en la zona sur y Levante, Rafael Otaola, y el responsable de producto para Europa, José María Fernández, aprovecharon el evento para impartir una conferencia ante un numeroso grupo de asistentes.

Los directivos de Palletways quisieron señalar ante los presentes las ventajas que ofrece el servicio de distribución express de mercancía paletizada  y presentarla por tanto como la opción más idónea para realizar exportaciones o importaciones por toda Europa.  A la conferencia, acudió también el equipo comercial del miembro de Palletways Iberia en Sevilla, RSG Pack, con Antonio Yebra como responsable, así como otros profesionales del sector y potenciales clientes.

Según José María Fernández la presencia en la Feria IMEX-Andalucía  sirvió para  mostrar a las empresas que pueden contar con la eficacia de Palletways para  realizar exportaciones e importaciones por todo el territorio europeo: "nuestra amplia red europea unida a la gran trayectoria fundamentada en casi dos décadas de existencia de nuestra compañía, son el mejor aval para que depositen su confianza en nosotros."

Éxito de asistencia a la Feria

La Feria IMEX-Andalucía finalizó esta edición con más de 1.500 entrevistas con los representantes comerciales de los 37 países presentes y cerca de un millar de visitantes. Con Perú como país invitado, este encuentro profesional abordó, además de las mesas redondas y las conferencias, temas de gran importancia para la estrategia de internacionalización de las empresas como las pautas a seguir para conseguir financiación, el aseguramiento de las mismas para salir al exterior, la importancia de la logística internacional y el e-commerce internacional, entre otros.