www.nexotrans.com

CBRE asesora a Moncanti en una de las operaciones de alquiler más importantes del año en Plaza

sábado 20 de diciembre de 2014, 01:00h

Up and Scrap traslada sus instalaciones desde La Puebla de Alfindén a la plataforma logística Plaza, que responde mejor a sus necesidades de crecimiento. La compañía cuenta con más de 12.000 clientes y 35.000 paquetes entregados. Las naves se encuentran en la calle Bari.

CBRE asesora a Moncanti en una de las operaciones de alquiler más importantes del año en Plaza

CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva a Moncanti en el alquiler de una nave logística de 4.000 m2 ubicada en la plataforma logística de Zaragoza, Plaza, que será ocupada por Up and Scrap. La operación, la mayor realizada hasta la fecha en Plaza, refuerza el liderazgo de CBRE en operaciones referentes a grandes superficies, con más de 25.000 m2 alquilados y vendidos en Zaragoza.

Up and Scrap trasladará así sus instalaciones desde La Puebla de Alfindén a la plataforma logística Plaza. Este nuevo espacio responde mejor a las necesidades de la empresa para fundamentar su plan de  crecimiento. La compañía aragonesa fundada en 2012 y con un crecimiento exponencial en los últimos meses se ha convertido en una de las tiendas online de referencia en el mercado español. En total cuenta con más de 12.000 clientes, 8.000 referencias y más de 35.000 paquetes entregados.

El responsable de la oficina de CBRE en Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, ha comentado la importancia que tiene esta transacción para Zaragoza: "Esta operación sin duda marca un claro cambio de tendencia en el mercado industrial logístico de Zaragoza, donde cada vez son más las empresas que valoran positivamente reubicarse en inmuebles con características acordes a unas nuevas necesidades aprovechando la competitividad actual de rentas y precios de polígonos de referencia, tal como Plaza".

Déficit de superficies logísticas

Las naves se encuentran ubicadas en la calle Bari, en una de las zonas mejor situadas dentro de la plataforma, con una superficie en planta baja de 3.820 m2. Forman parte de un parque empresarial privado con plena ocupación tras esta operación, con ocupantes de la relevancia de Fersa Bearings y TEKA.

Por su parte, el director nacional de Industrial de CBRE, Alberto Larrazábal, también se ha mostrado satisfecho con el traslado de Up and Scrap, destacando que "operaciones como la de Up and Scrap deberían motivar la promoción privada por parte de inversores industriales, intentando satisfacer el déficit existente de grandes superficies logísticas acordes a los actuales requerimientos por parte de compañías multinacionales".