www.nexotrans.com

Chrysler Group LLC homologa provisionalmente el sistema Octoral Octobase Eco Plus de Valspar Automotive

miércoles 14 de enero de 2015, 01:00h

HELLA, distribuidor oficial y en exclusiva de los productos Valspar Automotive “DeBeer” y Valspar Automotive “Octoral” en España, anuncia que Chrysler Group LLC ha homologado provisionalmente el Sistema Octoral Octobase Eco Plus de Valspar Automotive para su uso mundial.

La homologación provisional se basa en la especificación PF-10537 y se aplica a todos los automóviles del Chrysler Group LLC.
La homologación provisional se basa en la especificación PF-10537 y se aplica a todos los automóviles del Chrysler Group LLC.

Esta homologación provisional se basa en la especificación PF-10537 y se aplica a todos los automóviles del Chrysler Group LLC. Cada centro de reparación de Chrysler Group LLC del mundo se puede beneficiar ahora de la gama de productos el Sistema Octoral Octobase Eco Plus.  "Chrysler Group LLC es una potencia impresionante en el mercado mundial del automóvil. Después de haber superado muchas rondas de pruebas exhaustivas, Valspar Automotive está orgulloso de anunciar esta homologación provisional. Nuestra continua dedicación al color, la tecnología y la confianza de nuestros clientes se visualiza de forma destacada en iniciativas de fabricantes de primeros equipos de automoción como esta", apuntó Carl Wierks, vicepresidente mundial de Valspar Automotive.

Valspar Automotive es una filial de Valspar Corporation (EE.UU.), empresa cotizada en bolsa y uno de los mayores fabricantes de pintura del mundo. Valspar Automotive produce y distribuye sistemas de mezcla de colores, incluyendo marcas como Octoral, Valspar Industrial Mix, Valspar Refinish, DeBeer Refinish y más. Asimismo, dispone de un sistema de diferentes resinas para usos industriales y vehículos comerciales. Los productos de Valspar garantizan calidad, tecnología de colores y gran fiabilidad de suministro.