www.nexotrans.com

Alberto Sáez es nombrado nuevo consejero delegado de LeasePlan España

sábado 17 de enero de 2015, 01:00h
Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.
Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

LeasePlan, grupo internacional especialista en gestión y administración de flotas y vehículos, ha elegido a Alberto Sáez como nuevo consejero delegado de LeasePlan España, sustituyendo en el cargo a Ignacio Barbadillo, nombrado recientemente vicepresidente para la región de Europa Central y Asia.

Alberto Sáez es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en Asesoría de Empresas por el CEF. Posee una amplia experiencia en el ámbito asegurador, donde desarrolló su carrera profesional hasta 2001, año en el que se incorporó a LeasePlan como Director de Seguros. En 2004 fue nombrado Director de Operaciones y Procurement. Gracias a su gestión, la compañía ha desarrollado un modelo de negocio pionero en el mercado basado en la integración de proveedores y clientes.

Para Sáez este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria y "la oportunidad de continuar con la labor desarrollada hasta ahora por la empresa, que ha logrado aumentar su cuota de mercado y mantener la posición de liderazgo en el mismo. Trabajando estrechamente con nuestro equipo de dirección mi objetivo será impulsar el crecimiento de nuestra flota, potenciar el aumento de la rentabilidad y seguir incrementando la excelencia en el servicio al cliente”.